Inicio Global Connector Sistema de conexión tipo cepo

Sistema de conexión tipo cepo

323
0

sistema de conexión tipo cepo Global Connector Technology ha ampliado su sistema de conexión tipo cepo para iluminación denominada White Lite con dos nuevos y económicos conectores paraa cables de iluminación. Diseñado para su uso en aplicaciones de tiras LED, los pasos de 2.40 mm y 4.00 mm ofrecen a los ingenieros una buena opción dependiendo de las limitaciones de espacio y los requisitos de calificación actuales.

Los conectores para montaje en superficie cuentan con aisladores LCP naturales, y están disponibles en opciones de uno, dos o tres contactos. El sistema de conexión tipo cepo BL300 de 2.4 mm de paso acepta cable 20-24 AWG de hasta 4 A para 22 AWG. El conector de dos posiciones tiene una huella de tan sólo 5.20 mm x 7.90 mm con una altura por encima de la PCB de 3.60 mm.

Por otro lado, los productos BJ302 de 4.00 mm de paso aceptan conductores 20-22 AWG o conductores sólidos 18-24 AWG. La corriente nominal de 18 AWG es de 8 A. La huella para un conector de dos posiciones es 7.45 mm x 11.80 mm con una altura por encima de la PCB de 4.5 0mm.

La facilidad de uso es de suma importancia para los conectores tipo cepo, el cable pelado se puede insertar y termina directamente en los contactos con un simple movimiento. Para retirar los cables, se oprime un botón deslizante. La especificación detallada del sistema de conexión tipo cepo contiene todos los detalles técnicos, incluidos los tipos de cables adecuados para “un empuje”, pelado del cable y recomendaciones de preparación.

El fabricante GCT amplía su línea de sistema de conexión tipo cepo para cables de iluminación LED White Lite 2,4 mm y 4,00 mm de paso.

Diseños con el sistema de conexión tipo cepo

Puede encontrar esquemas, especificaciones de productos y modelos 3D para ambas partes en su página web. Las muestras están disponibles al día siguiente desde cualquier localización de GCT en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.