Inicio Huber+Suhner Sistema de conexión coaxial para comunicaciones móviles

Sistema de conexión coaxial para comunicaciones móviles

652
0
Compartir

Sistema de conexión coaxial para comunicaciones móvilesHUBER+SUHNER, RADIALL y ROSENBERGER han anunciado el lanzamiento de NEX10, un nuevo sistema de conexión coaxial RF desarrollado conjuntamente para su utilización en las actuales comunicaciones móviles.

Este sistema de conexión coaxial ofrece baja PIM y diseño rugerizado en un formato compacto que satisface las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio en small cells.

Como la industria de las telecomunicaciones se mueve hacia un enfoque small cell, las radios y las antenas son cada vez más diminutas y demandan conectores RF coaxiales de elevado rendimiento y pequeño tamaño.

El nuevo desarrollo se caracteriza por estabilidad de PIM de -166 dBc, elevada flexibilidad del mecanismo de acople (cierre rápido y atornillado) y diseño rugerizado en una solución compacta (con una altura de brida de 12.7 mm).

Futuro para el sistema de conexión coaxial

El nuevo desarrollo, que se beneficia de la experiencia de los tres fabricantes, pretende hacer frente a las necesidades de redes 4G y 5G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here