Inicio Cliff Electronics Single-Pole Spring Terminals para conexiones rápidas y seguras

Single-Pole Spring Terminals para conexiones rápidas y seguras

1381
0

Los conectores Single-Pole Spring Terminals ofrecen una solución robusta y fiable para equipos de audio, instrumentos de test e instalaciones pirotécnicas.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de conectores y equipos de test, ofrece una amplia gama de Single-Pole Spring Terminals que aportan una conexión sencilla, rápida y fiable a un gran número de aplicaciones.

Los Cliff Single-Pole Spring Terminals se pueden integrar en sistemas de audio profesionales y de consumo, instrumentos de test y medida, fuentes de alimentación, equipos industriales e instalaciones pirotécnicas.

Por otro lado, el eje y el hardware de montaje están fabricado en latón sólido de alta calidad y chapado en níquel, mientras que los componentes plásticos están moldeados en nylon reforzado de fibra de vidrio o polipropileno. El hardware de montaje se suele suministrar sin ensamblar.

Dan Walker, General Sales Manager de Cliff Electronics, comenta que “estos terminales de muelle monopolo se pueden emplear en un enorme número de aplicaciones con conexiones rápidas y, a menudo, repetidas que demandan fiabilidad y rapidez. Por ello, ofrecemos diversas opciones de montaje que permiten a los diseñados de sistema y fabricantes de paneles encontrar lo que realmente necesitan”.

Diferentes posibilidades de aplicación

Inicialmente, se encuentran disponibles tres modelos con un muelle en la parte superior y asignados a 48 V y 1 A. El SPT1 tiene una rosca M3 y el SPT2 se monta con una rosca M4. Ambas versiones se suministran en rojo y en negro. El tipo SPT3 posee una rosca M4 larga y se puede solicitar en más colores (rojo, negro, azul, verde, blanco y amarillo).

Single-Pole Spring Terminals para conexiones rápidas y seguras

Además, todas las variantes están diseñadas para aceptar una toma de 4 mm.

Cliff Electronics también suministra zócalos de alimentación, conectores de potencia DC, postes terminales, conectores y cargas de test, tomas y cargas ópticas y conectores impermeables para dotar de una solución completa.

Finalmente, os dejo la página del fabricante para otro tipo de información: https://www.cliffuk.co.uk/products/springterminals/single.htm

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.