Inicio Cables Serie Vigilance, Cables para control de accesos en instalaciones de seguridad

Serie Vigilance, Cables para control de accesos en instalaciones de seguridad

6119
0

La nueva serie Vigilance son cables para control de accesos que resultan ideales para lectores de tarjeta, contactos de puerta, controles REX y escáneres de retina.

Remee Wire & Cable, fabricante de cable de fibra óptica y otros tipos, anuncia la incorporación de tres nuevos cables de control de acceso a su línea Vigilance Security, Alarm and Control Cables. Estos modelos composite ofrecen versiones apantalladas de baja capacidad y plenum y riser para exteriores.

Para esto, los nuevos cables de seguridad han sido diseñados específicamente para tecnologías de control de acceso, como Weigand, la especificación Open Supervised Device Protocol (OSDP) y BACnet (un protocolo de comunicación para redes de automatización de edificios).

Weigand, la tecnología de control de acceso actual, no es totalmente segura y puede ser objeto de ataques. En el otro lado, OSDP con Secure Channel (un esquema de cifrado y autenticación) no tiene esta vulnerabilidad potencial. Y BACnet fue diseñado para respaldar la comunicación de sistemas de automatización y control de edificios en aplicaciones de climatización (HVAC), iluminación, control de acceso y sistemas de detección de incendio y sus respectivos equipos.

Además, el protocolo BACnet ofrece mecanismos para que los dispositivos de automatización puedan intercambiar información, independientemente de las funciones particulares que realicen.

Los nuevos cables Vigilance Access Control cuentan con los componentes necesarios para la operación de lectores de tarjeta, contactos de puerta, controles REX y escáneres de retina.

Así, la construcción compuesta aporta un rendimiento fiable y consistente y facilita la instalación.

Serie Vigilance, Cables para control de accesos

Cables compuestos de enterrado directo para zonas húmedas (riser)

En primer lugar, y compuestos por cuatro componentes, incorporan una cinta bloqueante al agua y una cubierta de PVC de color negro resistente a los rayos ultravioletas (UV), su referencia es R00907WBTM1B.

Cables compuestos con baja capacidad (RS 485) – plenum

En segundo lugar, los nuevos diseños plenum de Remee (725953M1V) reemplazan un componente apantallado 22AWG de seis conductores antiguo por un componente apantallado Pair Low Cap 22AWG de dos conductores para uso con OSDP y otros lectores de tarjeta que usan transmisiones cifradas.

Una lámina apantallada resulta idónea en entornos con alta interferencia electromagnética (EMI). Poseen una cubierta de color púrpura.

Cable compuesto y apantallado (plenum)

Y, en tercer lugar, este cable compuesto de control de acceso plenum (725914M1O) cuenta con una lámina apantallada para cada uno de los cuatro cables para aumentar la protección EMI en entornos ruidosos. Tiene una cubierta exterior de color azul.

Finalmente, para los interesados, se puede encontrar más información de los cables Vigilance en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.