Inicio Conectores Serie de conectores híbridos IP-25 SN

Serie de conectores híbridos IP-25 SN

2892
0

Combinando dos vías de conexión, la serie de conectores híbridos IP-25 SN disfrutan de protección IP68.

Senko, compañía japonesa especializada en soluciones de interconexión óptica para el despliegue y mantenimiento de redes, presenta la nueva serie de conectores híbridos IP-25 SN pertenecientes a la línea IP-ONE (Optical ‘N’ Electrical), que han sido diseñados para facilitar y agilizar la implementación de conectividad de fibra y energía.

Son conectores híbridos, que combinan dos vías de conexión esenciales en un único dispositivo para optimizar tiempos y costes en el proceso de cableado. Estas dos vías de conexión consisten en un par de conductores de 6-10 AWG, y cuatro conectores dúplex SN, lo que permite la transmisión simultánea de señales de potencia y de fibra óptica mediante un solo cable.

Este dispositivo está protegido por un encapsulado de plástico resistente, diseñado para soportar condiciones ambientales adversas y certificado con protección IP68 contra el ingreso de polvo y agua.

Además, esta serie sobresale por su aplicabilidad en despliegues de macrocélulas, respondiendo así al creciente requerimiento de soluciones de cableado híbrido.

Su instalación es sencilla y rápida, facilitando un despliegue más eficaz de las conexiones de fibra y energía, contribuyendo significativamente a la reducción del tiempo de instalación y al aumento de la productividad y rentabilidad.

Detalle técnico y aplicaciones

El conector IP-25 SN se distingue por su capacidad para soportar aplicaciones de alta potencia, evidenciada en su diseño que incluye un cuerpo endurecido. Además, su sistema de cierre tipo bayoneta con anillo de seguridad patentado, le permite asegurar una conexión firme y resistente, apta para enfrentarse a exigencias de tracción de hasta 100 libras y compatible con cables de 13-19 mm de diámetro exterior.

Sus principales campos de aplicación abarcan la FTTA (Fiber to the Antenna) y configuraciones de breakout híbridas, además de las antes mencionadas implementaciones de macrocélulas, subrayando su relevancia en infraestructuras críticas en las que la integración de la fibra y la energía es crucial.

Estos conectores soportan cincuenta acoplamientos, y proporcionan un rendimiento máximo permitido de 600 V y 70 A para los conductores de energía.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie IP-25 SN.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.