Inicio JAE Serie de conectores Ethernet de par único DZ17

Serie de conectores Ethernet de par único DZ17

4082
0

Con soporte para velocidades de hasta 1 Gbps, la serie de conectores Ethernet de par único DZ17 incluye modelos con varios tipos de enchufe.

JAE presenta su nueva serie de conectores Ethernet de par único DZ17, cuyos ejemplares cumplen con la normativa IEC63171-6 (tipo no impermeable).

Estos conectores SPE (Single Pair Ethernet) permiten la comunicación Ethernet con un sólo par de cables cuando, tradicionalmente, requería dos o cuatro pares.

Esta serie es también compatible con los estándares Ethernet IEEE 802.3cg/bw/bp para tasas de datos de 10 Mbps, 100 Mbps y 1 Gbps, y presenta una corriente nominal y un voltaje nominal de 4 A y 60 VCC respectivamente, una impedancia característica de 100 Ohmios, y una clasificación de protección de ingreso IP20.

Su resistencia a la tracción es de un mínimo de 50 N, y la durabilidad de acoplamiento es de mil ciclos. La serie DZ17 ha sido desarrollada con enchufes compactos y ligeros, con una estructura de terminación de cable IDC sin herramientas para facilitar su conexión.

Cuatro modelos con distintos tipos de conector

El catálogo de productos incluye enchufes con terminación de soldadura o IDC, receptáculos de ángulo recto y rectos, y receptáculos de relevo con estructuras de terminación de soldadura e IDC.

De cara al futuro, JAE ya ha anunciado que promoverá esta serie de conectores en automatización de fábricas (FA, por sus siglas en inglés), automatización de edificios (BA), automatización de procesos (PA) y diversas aplicaciones relevantes donde se prevé que los conectores SPE se volverán comunes.

Además, también está considerando el uso de conectores SPE en sistemas de transmisión de imágenes, como cámaras de red, y se espera que su uso se generalice en aplicaciones industriales.

Por el momento, la serie se inicia con cuatro modelos distintos de conectores: de soldadura/aislamiento con un tamaño de 9x10x25,1 mm; de ángulo recto y 9,2×5,4×13,7; de tipo recto y 8,8×6,1×12,1; y de soldadura/aislamiento de 9×8,4×26,3.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie de conectores Ethernet DZ17.

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.