Inicio Empresas Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA

Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA

1288
0

JAE, fabricante japonés de conectores y conjuntos de cables, volvió a otorgar a Rutronik el título de Distribuidor del 2018 EMEA.

Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA“Seleccionamos a Rutronik como Distribuidor del 2018 EMEA por su crecimiento positivo en ventas, marketing profesional y trabajo sobresaliente en proyectos. Estamos orgullosos de nuestros muchos años de colaboración y felicitamos a Rutronik por su crecimiento y desempeño de ventas excepcional”, dice Wataru Oyamada, CEO de JAE Europe, Ltd.

“Este premio es un gran honor y una prueba de la excelente relación entre nuestras empresas. JAE ofrece tecnologías innovadoras a precios atractivos en mercados exigentes”, agrega Danijel Corko, Conectores y Cables de Product Area Manager en Rutronik.

Las soluciones de conectores de alta precisión de JAE se utilizan principalmente en IoT, automatización de fábricas, telecomunicaciones, equipos médicos, bienes de consumo y aplicaciones automotrices.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.