Inicio Empresas Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA

Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA

1414
0

JAE, fabricante japonés de conectores y conjuntos de cables, volvió a otorgar a Rutronik el título de Distribuidor del 2018 EMEA.

Rutronik nombrado Distribuidor del 2018 EMEA“Seleccionamos a Rutronik como Distribuidor del 2018 EMEA por su crecimiento positivo en ventas, marketing profesional y trabajo sobresaliente en proyectos. Estamos orgullosos de nuestros muchos años de colaboración y felicitamos a Rutronik por su crecimiento y desempeño de ventas excepcional”, dice Wataru Oyamada, CEO de JAE Europe, Ltd.

“Este premio es un gran honor y una prueba de la excelente relación entre nuestras empresas. JAE ofrece tecnologías innovadoras a precios atractivos en mercados exigentes”, agrega Danijel Corko, Conectores y Cables de Product Area Manager en Rutronik.

Las soluciones de conectores de alta precisión de JAE se utilizan principalmente en IoT, automatización de fábricas, telecomunicaciones, equipos médicos, bienes de consumo y aplicaciones automotrices.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.