Inicio CUI Regletas de interconexión

Regletas de interconexión

1754
0

El Grupo CUI anuncia la incorporación de regletas de interconexión a su línea existente de productos conectores.

Estas regletas, de hasta 24 terminales, se suministran en configuraciones enchufables, con y sin tornillo, y su paso es de 2,54, 3,50, 3,81, 5,00, 5,08 y 7,62 mm.

Los nuevos modelos también se ofrecen con orientación horizontal, vertical, 45° y 180°, por lo que son ideales para sistemas de iluminación, equipamiento de edificios comerciales, controles industriales y cualquier aplicación de cable a placa que requiera una terminación rápida del cable sobre el terreno.

Toda la serie de regletas de interconexión, que admite cables 28 a 10 AWG, se encuentra disponible en color azul, verde, naranja, amarillo, gris y negro, así como en color blanco para el pulsador en las versiones sin tornillo.

Estas regletas se caracterizan por corrientes nominales UL de 2 a 30 A e IEC de 5 a 32 A, así como tensiones nominales UL de 150 y 300 VCC e IEC de 130 a 630 VCC. Su rango de temperaturas de trabajo es de ‑40 a 105°C y todos los modelos cumplen RoHS y UL94V-0 de inflamabilidad.

Regletas de interconexión

Aplicaciones para las regletas de interconexión

Los productos que pueden utilizar estas regletas son sistemas de iluminación, equipamiento de edificios comerciales, controles industriales y cualquier aplicación de cable a placa.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.