Inicio Regletas Terminales con contactos rectangulares

Terminales con contactos rectangulares

4792
0

El fabricante alemán Würth Elektronik anuncia sus nuevos modelos WR-FAST son una serie de terminales con contactos rectangulares en formato THT para uniones de lengüeta, por ejemplo, en electrodomésticos.

Estos nuevos terminales de conexión se suministran en distintos tipos de tamaño del contacto, orientaciones y dimensiones. Además, están dimensionados para corrientes de hasta 16 A y una tensión de funcionamiento de hasta 300 V.

Por otro lado, están disponibles en formatos rectos y acodados en distintas polaridades, tanto para la versión contacto de 6,3 mm, como la versión de 2,8 mm. En este último caso se ofrecen conectores WR-FAST con la denominación 2863: los contactos rectangulares pueden alojar ambos tipos de terminales de lengüeta.

Terminales con contactos rectangulares

Así, los terminales con contactos rectangulares WR-FAST tienen una temperatura de funcionamiento de -30 a +120 °C, son GWT conforme a la norma IEC 60335-1 y cumplen con la clase de inflamabilidad UL94 V-0. Además, cuentan con la homologación cULus.

Los conectores de la serie WR-FAST se encuentran disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido y el propio ofrece también un kit de diseño con servicio de relleno gratuito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.