Inicio Geist Regletas de alimentación escalables

Regletas de alimentación escalables

283
0

Regletas de alimentación escalables

Las regletas de alimentación Geist ofrecen funciones de control escalables que evolucionan con las exigencias de un centro de datos.

La unidad puede instalarse inicialmente como regletas de alimentación básicas y actualizarse en un momento posterior en el tiempo para añadir nuevas capacidades de control de la alimentación.

Alternativamente, las regletas de alimentación actualizables Geist pueden comprarse con inteligencia ya incluida.

Geist desarrolló el IMD (dispositivo de control intercambiable) para incorporar la capacidad de actualización de la regleta. El dispositivo de control intercambiable es modificable en caliente y se puede cambiar a la vez que se mantiene la alimentación de los servidores críticos. Las regletas de alimentación, así como el IMD tienen una garantía de cinco años.

Estas regletas de alimentación se han testeado por empresas de terceros para los estándares ANSI e IEC, quienes han confirmado que sus lecturas de alimentación y de tensión tienen una precisión de un 99 por ciento. Las regletas actualizables Geist pueden conectarse en cadena a través de Ethernet, y las unidades incluyen pantallas LED giratorias, receptáculos de bloqueo para protegerlas contra las vibraciones e interruptores de bajo perfil para su instalación en espacios reducidos.

Se ha puesto un considerable esfuerzo en el diseño de la nueva gama de regletas de alimentación Geist actualizables, con el fin de ofrecer una serie de ventajas importantes al gerente del centro de datos.

La regleta permite un nivel de test de futuro, en el que una regleta de alimentación inteligente y lista para su ampliación puede instalarse desde el principio, con la posibilidad de actualizarla más tarde dependiendo de cómo evolucionen las necesidades del centro de datos.