Inicio Accesorios Receptáculos, tomas y contratuercas hexagonales

Receptáculos, tomas y contratuercas hexagonales

3269
0

Estos nuevos receptáculos, tomas y contratuercas hexagonales IP68 Categoría 6 ayudan a garantizar un rendimiento óptimo en redes Ethernet.

La instalación de las redes Ethernet en entornos adversos tiene que hacer frente a los rigores de la vibración, los líquidos y las partículas finas y, por ello, suele ser necesario usar interconexiones IP68 para garantizar un rendimiento óptimo.

Por esta razón, L-com, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva serie de receptáculos, tomas y contratuercas hexagonales IP68 Categoría 6, que se caracterizan por un sellado transversal, un acabado en aluminio anodizado o zinc – níquel y compatibilidad con RJ45 para cable sólido o stranded.

Las aplicaciones abarcan control de proceso en entornos industriales, redes 10/100/1000 Base-T, factorías y sistemas de comunicación en el campo de batalla y otros muchos entornos adversos.

Detalles en las piezas anunciadas

Receptáculos, tomas y contratuercas hexagonales

En primer lugar, los receptáculos de Categoría 6 han sido diseñados para trabajar con las tomas RJ45 rugerizadas de L-com y cables de diferentes diámetros. También cuentan con una capucha para proteger ante la presencia de polvo.

En segundo lugar, las tomas son compatibles con el resto de estas novedades IP68 y pueden rendir con cables apantallados y no apantallados. Existen versiones con y sin capucha antipolvo.

Y, para finalizar, las contratuercas hexagonales se convierten en la solución ideal en aquellas situaciones que requieren un hardware RJ45 robusto y tienen que operar con D38999/24 o M83723/60 (sin hardware especial).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.