Inicio Accesorios Receptáculos de cable para servidores, switches y routers

Receptáculos de cable para servidores, switches y routers

653
0

Los receptáculos de cable para servidores, switches y routers STRADA Whisper son compatibles con las ratios de datos de sistemas de próxima generación.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de loss nuevos receptáculos de cable STRADA Whisper de TE Connectivity, que permiten a los ingenieros comenzar el diseño de soluciones con ratios de datos PAM-4 112G en servidores, switches y routers.

Estos receptáculos de cable incorporan conectores STRADA Whisper en un extremo y se conectan a una amplia variedad de soluciones de alta velocidad en el otro, evitando la tarjeta de circuito impreso (PCB) y minimizando la pérdida de inserción y la diafonía.

Los modelos STRADA Whisper de TE son de gran utilidad a la hora de mantener la integridad de señal a frecuencias elevadas. Los receptáculos cableados también pueden ahorrar espacio en la PCB, algo esencial en diseños de equipos densos.

Receptáculos de cable para servidores, switches y routers

Además, pueden ser compatibles con una gran variedad de productos de backplane, mid-board y E/S, incluyendo conectores small form-factor pluggable (SFP), quad small form-factor pluggable (QSFP), quad small form-factor pluggable double density (QSFP-DD), Sliver y octal small form-factor pluggable (OSFP). De esta forma, dotan a los arquitectos de sistema de la flexibilidad de crear equipos de comunicaciones avanzados. También existen modelos a medida bajo demanda.

Dean Harmon, product manager de TE Connectivity, destaca que “los receptáculos de cable STRADA Whisper pueden optimizar la integridad de señal a frecuencias elevadas para facilitar el diseño de los equipos para centros de datos de próxima generación de nuestros clientes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.