Inicio Conectores Receptáculo USB Tipo C solo para alimentación

Receptáculo USB Tipo C solo para alimentación

4541
0

Este nuevo receptáculo USB Tipo C sólo para alimentación, denominado UJC-HP-3-SMT-TR, ofrece una solución económica que entrega hasta 60 W.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia la disponibilidad en stock del modelo UJC-HP-3-SMT-TR de CUI Devices, un receptáculo USB Tipo C de 6 pines en un encapsulado de montaje superficial que soporta ratios de corriente de 3 A y de tensión de 20 Vdc.

Al eliminar los pines de transferencia de datos, este receptáculo USB Tipo C aporta una solución económica a aquellos diseños donde la carga y la alimentación es la única función.

El UJC-HP-3-SMT-TR es compatible con cualquier toma USB Tipo C, garantizando la accesibilidad y simplificando la integración de diseño de la conexión Tipo C universal en aplicaciones de sólo alimentación (power only).

Receptáculo USB Tipo C solo para alimentación

Además, gracias a su orientación horizontal puede entregar hasta 60 W de potencia y soporta hasta diez mil ciclos de conexión para dotar de fiabilidad a largo plazo.

La cubierta es de acero inoxidable con chapado en níquel, mientras que el aislante está realizado en nylon 46 (UL94V-0) de color negro. Los contactos A y B, por su parte, tienen una aleación de cobre.

Por otro lado, el UJC-HP-3-SMT-TR es compatible con soldadura por reflujo (+260 °C) y posee los certificados RoHS y REACH.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.