Inicio Prensacables Prensaestopas con certificado cULus

Prensaestopas con certificado cULus

522
0
Compartir

Prensaestopas con certificado cULus Rittal ha anunciado la disponibilidad de nuevos prensaestopas con  certificado cULus de latón y poliamida dado que la normativa internacional es muy estricta en lo que se refiere a controles y a aparellaje y sólo se pueden instalar modelos con las aprobaciones UL y CSA.

Estos prensaestopas y cables, que se pueden introducir de forma segura en armarios y cubiertas, responden a las necesidades de aplicaciones con elevado nivel de protección ante polvo, suciedad y líquidos (como la lluvia).

Los productos de Rittal aportan protección IP68, de acuerdo con IEC 60529, y están especialmente indicados en proyectos en Estados Unidos.

Los prensaestopas con certificado cULus de latón cumplen los requisitos de NEMA / UL Tipo 4x, mientras que la versión de poliamida tiene la aprobación cCSAus de la Asociación de Estándares de Canadá.

Diseños conlos nuevos prensaestopas con certificado cULus

Todos estos productos del fabricante Rittal también se encuentran disponibles como modelos CAD para incorporarse en proyectos de Industry 4.0 e Internet de las Cosas (IoT).

Disponibles en rango de M12 a M63, los prensaestopas también se pueden adaptar (higienizar) para centros de producción de la industria de la alimentación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here