Inicio Abrazaderas Prensa manual de instalación de retenedores

Prensa manual de instalación de retenedores

94
0
Compartir

Prensa manual de instalación de retenedoresPennEngineering ha introducido un nuevo modelo base de su prensa manual de instalación de retenedores PEMSERTER Series 2000 que ofrece un sistema de alimentación manual con la misma fuerza de ariete que la versión automática.

La prensa ha sido diseñada para aumentar la eficiencia al instalar retenedores (fasteners) de forma permanente y fiable en finas láminas metálicas. Esta nueva variante resulta una solución idónea en aquellas aplicaciones donde la automatización no es apropiada, por ejemplo, para unir mazos de cables antes de su instalación.

Al igual que la versión automática, la nueva base alcanza una fuerza de ariete de 71.2 kN / 8 toneladas y una profundidad de 61 cm / 24” con suficiente espacio libre para diversas configuraciones de chasis.

La prensa manual de instalación de retenedores opera con un sistema air-over-oil que posibilita un ciclo corto y, por lo tanto, contribuye a incrementar la productividad.

La PEMSERTER Series 2000 también se caracteriza por diversos modos operativos para hasta 99 trabajos almacenados, pudiendo volver rápidamente a tareas previas, pantalla táctil para facilitar la operación a los profesionales, capacidades multi-idioma pre-cargadas en el display, alertas en pantalla ante cualquier error, sistema de auto-diagnóstico y LIGHTSTREAM Operator Safety System para garantizar la seguridad tanto de los operadores como de las piezas.

Prensa manual de instalación de retenedores

Esta prensa manual se une a la familia PEMSERTER de sistemas de instalación de retenedores, que abarca desde equipos manuales “sencillos” y sistemas con los últimos avances tecnológicos de la industria, especialmente para la unión de cables y mazos de cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here