Inicio A Portada Placas personalizables para conectores

Placas personalizables para conectores

202
0

Placas personalizables para conectores CLIFF Electronics, fabricante británica de conectores y accesorios para el mundo del audio y las aplicaciones ópticas entre otros sectores, ofrece a los fabricantes de paneles y los integradores de sistema una opción de Placas personalizables para conectores en tamaño estándar.

Los modelos XRP Customisable Recessed Socket Plates siguen usando el perfil del panel y permiten adecuar un conector al sistema.

Estas placas personalizables para conectores resultan particularmente útiles en conectores “no estándares” que no se encuentran disponibles fácilmente a través de los proveedores. La lámina de socket XRP vacía también permite que los cables pasen a través de una arandela o prensaestopas y el montaje de indicadores LED y pulsadores.

Las Cliff XRP Customisable Recessed Socket Plates ofrecen huecos de 3 y 12 mm para acomodar opciones de bajo perfil y conexión más profunda. Se encuentran disponibles en acabado plástico (negro) o metálico (níquel y negro).

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “nuestra gama de conectores XLR y FT está creciendo rápidamente para adecuarse a las necesidades cambiantes de los clientes, incluso en lo que se refiere a conectores no estándares o muy especializados. Por esta razón, hemos introducido las XRP Customisable Recessed Socket Plates con una plataforma de montaje basada en XLR para asegurar la compatibilidad con cualquier conector o accesorio”.

Detalles en las placas personalizables para conectores

Todas las versiones disponen de huecos de montaje encastrados o planos, en tanto que las unidades metálicas se pueden suministrar con unas muescas M3. Las láminas se ofrecen con una guía de perforación en el centro del área de montaje de conector para garantizar un ensamblaje correcto.

Las nuevas placas a medida se pueden instalar en paneles de rack de 19” de Cliff para facilitar la configuración por parte de los usuarios. También se pueden ensamblar en fábrica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.