Inicio Conectores Pisces: Conectores impermeables para entornos adversos

Pisces: Conectores impermeables para entornos adversos

6787
0

Disponibles en diferentes versiones, los conectores Pisces garantizan una transmisión fiable de señales críticas.

Intelliconnect (Europe), fabricante de conectores RF, impermeables y criogénicos y mazos de cable con sede en Reino Unido, anuncia una nueva gama de conectores y adaptadores impermeables de su línea Pisces para entornos adversos, donde una transmisión de señal fiable resulta fundamental.

La gama de conectores Pisces incluye una amplia variedad de tipos, como SMA, N, TNC y BNC, y diversas opciones de personalización. Se encuentran disponibles en varias configuraciones, como recta, ángulo recto y bulkhead, y pueden suministrarse precableados para tipos y longitudes de cable en función de los requisitos individuales del cliente.

Una característica importante de la familia Pisces es su alto nivel de sellado ambiental. Los nuevos conectores están diseñados para superar los estándares IP68 (resistencia al agua y el polvo, temperaturas extremas, choques y vibraciones). Por lo tanto, son ideales en proyectos militares, sanidad, industria y petroquímica.

Los modelos Pisces, que están sellados internamente (impermeabilidad), se presentan diferentes variantes.

Versiones disponibles

Las unidades ABMS son conectores en subminiatura diseñados para uso en implantes cocleares. Se basan en MCX y soportan más de tres mil ciclos de unión.

Pisces: Conectores impermeables para entornos adversos

Las variantes TNC permite elegir entre diferentes tomas, adaptadores y ensamblajes de cable. Gracias a su robustez, tamaño y coste (relativamente bajo) son muy populares.

Los conectores de tipo N tienen un diseño compacto y también se encuentran disponibles con diversas opciones de tomas, adaptadores y ensamblajes de cable.

Los modelos SMA son conectores impermeables y subminiaturizados con una capacidad operativa de más de 18 GHz en un formato compacto.

La familia Pisces también consta de accesorios como capuchas antipolvo y aliviadores de tensón para aumentar todavía más la protección y la seguridad durante el uso.

Y, al igual que sucede con los productos RF/coaxiales, Intelliconnect puede suministrar soluciones de interconexión multipin y eléctrica y variantes selladas herméticamente para entornos con mayor presión.

“Nuestros conectores Pisces dotan de soluciones de conectividad fiables y personalizables en aquellas aplicaciones que demandan robustez, impermeabilidad, sellado ambiental y rendimiento”, concluye Steve Groves, Director de Ventas y Marketing Director de Intelliconnect.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.