Inicio Mill-Max Pines para PCB de ajuste a presión

Pines para PCB de ajuste a presión

326
0

Mill-Max ha ampliado su oferta de pines para PCB con cuatro nuevos modelos específicamente diseñados para sistemas de ajuste a presión (press-fit) en huecos plated-through. El objetivo es garantizar una conexión segura y mantener la integridad y la continuidad.

Los nuevos pines para PCB incorporan geometría de ajuste a presión cuadrada y funciones de ventilación angular para adecuarse a terminación press-fit sin soldadura, press-fit y soldadura.

Los cuatro pernos son pines de cabezal doble con extremo press-fit cuadrado, una parte trasera redondeada y un cuerpo separador en medio. Cuando los pines se presionan en un hueco plated-through, los puntos (con el mayor diámetro) del cuadrado se integran en el hueco, mientras que los lados planos (menor diámetro) ofrecen protección.

El resultado es que las capas de tarjeta internas no se desconectan cuando los pernos se presionan. Con un tamaño de hueco específico, el polígono permite asegurar el hueco y mantener la continuidad en todas las capas de la PCB.

Pernos maquinados con funciones de descarga para ampliar las opciones de terminación

Aplicaciones de los nuevos pines para PCB

Pines para PCB de ajuste a presión A menudo, estos pines se emplean como terminales de salida en aplicaciones con muchos requisitos mecánicos / eléctricos como es el caso de fuentes de alimentación, convertidores, rectificadores, relés y cualquier dispositivo sujeto a conexión ciega o gestión irregular.

El extremo se termina a una tarjeta en la tarjeta interna del dispositivo y las colas expuestas se unen en zócalos o se sueldan a los huecos de PCB. En el último caso, las “ventanas” localizadas en el pin permite el escape de los gases de soldadura.

Otro uso común se encuentra en aplicaciones de apilado de tarjeta, particularmente aquellas usadas en entornos de alimentación.

Finalmente, mencionamos que el fabricante emplea tecnología de maquinado avanzada para producir pines con las funciones press-fit precisas que se adecuan a una amplia variedad de tamaños de hueco y requisitos de ensamblaje con diversas longitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.