Inicio Mill-Max Pines en formato copa para soldadura

Pines en formato copa para soldadura

1674
0

Permitiendo que la soldadura se acumule alrededor del área a soldar, estos pines en formato copa para soldadura facilitan unas mejores y más fuertes uniones.

Mill-Max presenta sus nuevos productos de copa de soldadura, con los cuales busca entregar el conjunto de soluciones más versátil para las necesidades de terminación de cables.

La nueva gama de pines en formato copa para soldadura incluyen nuevas opciones como conectores de entrada, o terminales discretos, útiles para una amplia diversidad de requisitos de espaciado, altura y orientación.

Los nuevos pines permiten simplificar la tarea de llevar a cabo conexiones cableadas entre PCBs o dispositivos y placas PCB. Proporcionan una appliance diseñada para aceptar y mantener los cables en su lugar, eliminando de esta forma la frustración de intentar manipularlos mientras se lleva a cabo la operación de soldadura.

La copa de soldadura también permite que la soldadura se acumule y se forme alrededor del cable, lo que conduce a unas uniones de soldadura mejoradas, y a conexiones más fiables y robustas. Mill-Max ha desarrollado nuevas técnicas de fabricación y equipos para producir características de copa de soldadura para conectores de paso de 2 mm y .050 pulgadas, interconexiones de ángulo recto y perfil bajo e integradas en conectores cargados con resorte de paso fino.

Complementos para los pines en formato copa

Pines en formato copa para soldadura

La misma compañía fabricante tiene también una amplia gama de productos con características de copa de soldadura entre los que se incluyen receptáculos discretos, clavijas de terminales y clavijas con resorte, así como cabeceras estándar de paso de 100″, zócalos y conectores con resorte.

Los receptáculos que combinan la tecnología de clip de contacto de alta fiabilidad de Mill-Max con una función de copa de soldadura, ofrecen la conveniencia de interconectar cables con componentes con plomo. La copa de soldadura admite la soldadura eficiente de cables, creando una conexión segura, mientras que el extremo de contacto permite que un pin o cable se enganche y se desenganche repetidamente y de manera constante.

Los pines de los terminales de copa de soldadura son pasadores de latón mecanizados de precisión, diseñados con una función de copa de soldadura, y que proporcionan un medio eficiente para transformar los cables en componentes de interconexión funcional.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.