Inicio A Portada Pines extraíbles de bajo perfil

Pines extraíbles de bajo perfil

154
0
Compartir

Pines extraíbles de bajo perfil Mill-Max ha introducido sus primeros pines extraíbles de bajo perfil con película de Kapton para crear interconexiones de tarjeta a tarjeta PCB. La altura y el tamaño de conector se reducen significativamente y resultan una solución ideal en aquellas aplicaciones donde no se pueden acomodar aislantes tradicionales.

Los primeros modelos suponen una alternativa idónea en conexiones de tarjeta a tarjeta (PCB) de bajo perfil. La gama 3169-0-61-15-00-00-03-0 se caracteriza por un pin de PCB con doble parte trasera en una película de Kapton con grosor de 0.005”. La película de Kapton es una poliimida de alta temperatura que resulta ideal en todos los procesos de soldadura.

El Kapton se puede extraer fácilmente tras la soldadura y sólo añade una altura en de interconexión de 0.030” (0.762 mm), si se deja. Los pines tienen un espaciado de 0.100” (2,54 mm), permitiendo el ensamblaje de múltiples de ellos en la tarjeta de circuito a la vez, dotando de una solución más eficiente y compacta.

Estos pines extraíbles de bajo perfil de PCB se rodean con una aleación de latón y se chapan en oro (10 u”) para dotar de fiabilidad de interconexión, protección de corrosión, seguridad y resistencia.

Suministro de los pines extraíbles de bajo perfil

El embalaje es un carrete de mil pines, que el usuario puede cortar en tiras con el número de pines deseado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here