Inicio Accesorios Par transmisor y receptor para sistemas de fibra

Par transmisor y receptor para sistemas de fibra

234
0

Par transmisor y receptor para sistemas de fibra

OMC ha anunciado un par transmisor y receptor de fibra óptica flexible que permite a los diseñadores desarrollar enlaces usando fibra de polímero y actualizar a fibra de vidrio (si la distancia supera el alcance de polímero).

La compañía es pionera en el uso del sistema de conector H19, originariamente creado para uso con fibra plástica, pero que ha evolucionado para rendir también con vidrio, haciendo posible que los sistemas se actualicen de forma rápida con mínimos cambios y usando los mismos diodos.

Por ejemplo, el emisor rojo de elevada potencia de 660 nm H19E2000BHR se puede emparejar con el fotodiodo PIN H19R850IR y, si la distancia de enlace es relativamente corta, se puede emplear con una fibra óptica plástica de bajo coste.

El usuario se beneficia de la flexibilidad de contar con la solución de par transmisor y receptor (de fibra de vidrio o polímero) más eficiente para cada instalación, con la versatilidad de una actualización sencilla sin modificaciones en transmisores ni receptores.

Comentarios al nuevo par transmisor y receptor

William Heath, Director Comercial de OMC, señala que “nuestro encapsulado H19 se caracteriza por una cubierta plástica de alta calidad y bajo coste, con la incorporación de una ferrule metálica para aumentar aún más la precisión. Además, nuestros procesos de terminación y alineación, incluyendo tecnología ACA (Active Component Alignment), se adaptan a los requerimientos actuales y futuros”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto