Inicio Cliff Electronics Paneles de conectores para rack de 19” FeedThrough

Paneles de conectores para rack de 19” FeedThrough

4504
0

Disponibles en dos formatos y tres versiones, los paneles de conectores para rack de 19” FeedThrough admiten una amplia diversidad de conectores para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Cliff Electronics, compañía británica especializada en el ámbito de los conectores para usos industriales y profesionales, anuncia sus nuevos paneles de conectores para rack de 19” FeedThrough.

Así, se encuentran disponibles en dos formatos y tres versiones, todos ellos de tamaño 1U, facilitando el ensamblaje de su catálogo de conectores FeedThrough (FT) en paneles de parches o sistemas de control.

Las tres versiones proporcionan la capacidad de montaje de dieciséis conectores en formato XLR estándar (corte de panel de un diámetro de 24 mm), y también las versiones DualSLIMS más estrechas de 16 o 20 (corte de panel de 17,15×22,86 mm). Esto permite a los diseñadores de sistemas utilizar las conexiones que mejor se adapten a sus sistemas y mercados.

Otros detalles en cada serie

En primer lugar, la versión XLR viene equipada con una tira de etiqueta del conector ubicada en la parte frontal, y todas las versiones disponen, instalada en su parte trasera, de una barra de alivio de tensión del cable.

Después, la serie Cliff FT de conectores de alimentación directa resulta perfecta para desarrollar configuraciones de E/S personalizadas para placas de pared, paneles de rack, etc. Podemos montarlas en la parte delantera o la trasera, y usar cables estándar para la interconexión, no se requieren terminaciones de soldadura o empuje.

Paneles de conectores para rack de 19” FeedThrough

Los conectores FeedThrough de Cliff Electronics permiten a los diseñadores integrar audio, vídeo, datos digitales, ópticos o de red, en equipamiento profesional para la emisión, la iluminación, el audio, o las aplicaciones industriales. Disponemos de versiones para conexiones RJ45, HDMI, BNC, y USB 3.0 (single y dual).

El catálogo completo proporciona conectividad y alimentación analógica, digital y óptica en formatos que incluyen el Firewire, HDMI A-a-A y la versión de 50 Ohmios del BNC, USB2 A-a-B y B-a-A, y USB3-a-USB3 en varias configuraciones. También contamos con conectores Ethernet y de datos en formato popular, que incluyen LC y fibra SC (duplex y simplex), UTP y FTP RJ45’s tanto en CAT6 como en CAT5e (apantallados y sin apantallar), TOSLINK y RCA phono.

Los ensamblajes 1U pueden cargarse de fábrica con los conectores específicos que se requieren para llevar a cabo la tarea encomendada. Estos componentes pre-ensamblados permiten reducir el tiempo necesario para la producción, entre otros factores.

Junto a los demás paneles de la misma marca, podemos encontrar la información de estos nuevos ejemplares en el sitio web de Cliff.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.