Inicio Cliff Electronics Conector pasante y portaenchufes de para RJ45 Cat5e

Conector pasante y portaenchufes de para RJ45 Cat5e

11086
0

Con protección IP65 contra el ingreso de agua y polvo, el conector pasante y portaenchufes de RJ45 Cat5e abarca una amplia diversidad de aplicaciones en las que podemos utilizarlo.

Cliff Electronics, fabricante y distribuidora de soluciones de conectores fundada en 1977, presenta su nuevo conector pasante RJ45 Cat5e y también un nuevo portaenchufes.

El nuevo conector pasante viene a sumarse a su exitosa gama FT, cuyos ejemplares encajan en un conector estándar XLR de 24 mm de diámetro cortado en un panel. Por su parte, el portaenchufes es de tipo XLR.

Además, esta última pieza dispone de un cierre a presión, compatible y seguro, para facilitar su conexión a un enchufe RJ45 (el cual no está incluido), o a un conjunto de cables.

Volviendo al conector pasante, este consiste en una pieza de zinc fundido a presión y niquelado, lo que le da robustez, y que disfruta de protección IP65. Es hermético a la entrada de agua y polvo y, además, se suministra con una cubierta protectora antipolvo integrada, que le proporciona protección cuando no está en uso.

Aplicaciones variadas para el conector RJ45 Cat5e

Categorizado como Cat5e, el socket puede servir para comunicación de datos tanto Fast Ethernet (10/100), como Ethernet Gigabit (10/100/1000). Cumplen con el estándar de cableado al utilizar un conector 8P8C tal y como está definido en las normas de la FCC, parte 68 y, generalmente, están montados directamente en el dispositivo o en un panel de parche E/S.

Conector pasante y portaenchufes de para RJ45 Cat5e

El diseño íntegramente metálico le permite reducir los efectos de la EMI, presenta una fuerza dieléctrica de 1 KVDC, un abanico de frecuencias que va desde 1 hasta 100 MHz, los contactos cuentan con una certificación para 1,5 A/50 V, y su ciclo de vida supera el millar de ciclos de emparejamiento. El rango de temperaturas operativas soportado va desde los -30 hasta los +80 grados centígrados.

Cliff puede entregar estos conectores pre-ensamblados para aplicaciones entre las que se incluyen las de audio, emisión (broadcast), comunicaciones e instalaciones audiovisuales, educación, investigación, control industrial, o para el sector médico.

Podemos encontrar más información sobre el conector pasante y portaenchufes de Cliff en su correspondiente página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.