Inicio Acuerdos Oferta global de interconexión

Oferta global de interconexión

263
0

Oferta global de interconexión

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con FCT, una empresa de Molex, para ofrecer una nueva oferta global de interconexión respecto a su conocida gama de conectores D-Sub en todo el mundo.

Este acuerdo formal afianza la excelente relación que ha existido siempre entre las dos compañías durante varios años, y se ha establecido para expandir el servicio ofrecido a los ingenieros que desarrollan aplicaciones de electrónica médica, industriales, de telecomunicaciones y aeroespaciales, entre otras.

Con esta nueva oferta global de interconexión, los clientes se beneficiarán de un acceso más rápido a una selección más amplia de productos FCT a través de la web de RS, además de contar con las herramientas gratuitas de diseño disponibles en RS Online.

RS tiene en stock más de 200 referencias D-Sub de FCT y tras la firma de esta oferta global de interconexión, tiene prevista una ampliación de la gama en los próximos meses. Todos los conectores D-Sub de FCT, incluyendo los modelos estándar, SMT, THT, de crimpado y las versiones DualPort, están disponibles en varias combinaciones de materiales y recubrimientos. Por ejemplo, las carcasas se pueden suministrar en una versión no magnética de latón chapado con níquel químico o chapados en oro para su uso en tecnología aeroespacial y aplicaciones médicas.

“RS tiene tanto la estructura global como la experiencia de mercado, además de un enfoque innovador para servir al cliente que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo.”

Modelos en la oferta global de interconexión

La serie de diseño mixto D-Sub incluye contactos de alta potencia, alto voltaje, neumáticos y coaxiales en varios diseños. Las dimensiones de las carcasas de la serie D-Sub de alta densidad son similares a los de los conectores D-Sub, aumentando significativamente el número de contactos.