Inicio Harwin Nuevos servicios para productos Gecko

Nuevos servicios para productos Gecko

2522
0

Harwin ofrece nuevos servicios para sus productos Gecko de cableado destinados a su conocida serie con el fin de atender aplicaciones de seguridad y de tipo crítico cuando la integridad continua de los datos sea de máxima importancia.

Para esto, los productos, que se fabrican bajo demanda, proporcionan una resistencia aún mayor frente a interferencias electromagnéticas (EMI) en el entorno y a la diafonía generada por el cableado cercano.

Así, los ingenieros ahora pueden adquirir cables de terminación doble con cableado de par trenzado (se aplican distintos colores a cada uno para facilitar la identificación) o revestimientos en malla totalmente blindados (con la parte posterior de la carcasa de metal en los conectores). También pueden disponer de cableado que combine estos dos mecanismos para lograr la máxima protección y mejorar la robustez mecánica gracias a las resistentes carcasas utilizadas.

Todos los sistemas de conexión de Harwin se someten a exigentes ensayos y procedimientos de inspección antes de su entrega con el fin de garantizar su calidad.

Modalidades de conexiones posibles

Estos nuevos productos de cableado se dirigen a los conectores Gecko-SL con cierre atornillado.

Las versiones ofrecidas son hembra-hembra, macho-hembra (con orientación estándar o de fijación inversa en el conector macho) y macho-macho (también con opciones de orientación estándar o fijación inversa). También se suministran en versiones hembra-hembra, macho-hembra y macho-macho con el tipo de cierre de Gecko.

Nuevos servicios para productos Gecko

Incluso, para una máxima flexibilidad de diseño también existe la opción de terminación sencilla en versiones macho y hembra. Estos cables se trenzan durante su fabricación por lo que no se deshacen y no necesitan ninguna abrazadera o cinta en el extremo libre. Se pueden solicitar con una longitud de hasta 10 m.

Por otro lado, los conectores Gecko, optimizados para su uso en electrónica de alta densidad cuando hay poco espacio disponible, representan una alternativa compacta y ligera a los dispositivos Micro-D más voluminosos y pesados.

Se están incorporando a una amplia variedad de sistemas aeroespaciales y de defensa, así como en aplicaciones de robótica, satélites y equipos médicos, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.