Inicio 5G Nueva serie de conectores 5G25 para RF mmWave

Nueva serie de conectores 5G25 para RF mmWave

3564
0

Molex anuncia la serie de conectores 5G25 Flex-to-Board para satisfacer las exigencias de las aplicaciones mmWave de 5G que requieren una integridad de señal exigente a frecuencias más altas de hasta 25 GHz.

Este microconector permite que tanto los fabricantes de módulos de antena RF como los diseñadores de dispositivos móviles optimicen los componentes 5G de alta velocidad, a la vez que mitiga las restricciones de espacio en las placas de circuitos impresos sumamente pequeñas y cada vez más abarrotadas.

La serie de conectores 5G25 Flex-to-Board para RF facilita un ensamblado rápido y sin problemas, con un excelente “clic de acople” para evitar los desencajes.

Tamaño ideal para aplicaciones mmWave de 5G

Compatibles con la transmisión de datos a altas velocidades es una solución ahorradora de espacio que ofrece protección adicional contra las condiciones ambientales rigurosas.

Con un paso de solo 0.35 mm y una altura de cuerpo acoplado de solo 0.6 mm, así como un ancho de cuerpo pequeño de 2.5 mm y una longitud de 3.6 mm, el tamaño compacto del 5G25 ofrece la flexibilidad del diseño elevado de la placa de cableado impreso (PWB).

Más aún, el 5G25 permite que los diseñadores de módulos de antena RF y dispositivos móviles combinen las señales RF y no RF, lo cual reduce la necesidad de conectores adicionales y a la vez produce espacio adicional y ahorro en los costos.

Nueva serie de conectores 5G25 para RF mmWave

Además, el modelo 5G25 cuenta con un blindaje completo contra las interferencias electromagnéticas (EMI), que abarca tanto los terminales de RF como blindaje total los conectores para asegurar una integridad de señal superior.

Mediante el uso de un contacto central con blindaje incorporado con clavija y base, cada hilera se puede aislar para incrementar la estabilidad general de la integridad de señal.

Mientas, el diseño completamente blindado ofrece una ganancia de campo lejano con el mejor rendimiento en su clase, lo cual resulta ideal para conectar las antenas 5G al resto del transceptor.

Finalmente, puedes conseguir más detalles en esta página del fabricante Molex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.