Inicio Conectores Nano conectores para SIM

Nano conectores para SIM

270
0

Nano conectores para SIM

La filosofía de Global Connector Technology es la de mejora constante. A raíz de comentarios de los clientes este conocido fabricante de sistemas de conexión y conectorers altamente especializados, anuncia los nano conectores para SIM 8050 re-diseñados, que en solo 10,8 mm x 12,20 mm tienen la huella más pequeña que cualquier otro conector push-pull en el mercado.

Los nano conectores para SIM han evolucionado para incluir una carcasa totalmente metálica de protección y una reducción de la altura de 1,35 mm. La mejora de la inserción y extracción de la tarjeta permite una mejor experiencia para el usuario, al tiempo que mantiene unas excelentes características de vibración y choque.

En concreto, el conector Nano SIM de GCT acepta el formato cuarto formato de tarjeta Nano SIM. Estas medidas de formato de 12,3 mm (L) x 8,8 mm (W) x 0,67 mm (T) y mantiene la disposición de los contactos SIM existentes al tiempo que reduce el tamaño y el grosor de aislante sobre tarjetas Micro SIM. Las tarjetas Nano-SIM son aproximadamente un 15% más delgadas que las tarjetas Mini y Micro SIM de 0,76 mm de espesor.

SIM8050 son nano conectores para SIM push-pull con 6 contactos y 1,35 mm de altura sobre la PCB. Una carcasa metálica que mide tan sólo 10,8 mm x 11,0 mm protege y da seguridad a la tarjeta Nano SIM. El conector es adecuado para 5.000 ciclos de inserción. Una función de parada de la tarjeta evita errores de orientación durante la inserción, mientras que las clavijas de plástico y pisadores SMT ofrecen una colocación y una fuerza de retención precisa en la PCB.

Diseñando con los nano conectores para SIM

Para acelerar los diseños de referencia descargables, hay disponibles modelos en 3D y especificaciones en el sitio web de GCT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto