Inicio Conectores circulares NAC3FXXA y NAC3FXXB Conectores de alimentación seguros e impermeables

NAC3FXXA y NAC3FXXB Conectores de alimentación seguros e impermeables

3835
0

En principio, los nuevos conectores powerCON, modelos NAC3FXXA y NAC3FXXB, que son totalmente compatibles con el estándar 60320-1, resultan idóneos en sistemas de alimentación, industria y sanidad.

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de los últimos conectores powerCON de Neutrik. Extendiendo el catálogo de conectores azules y grises powerCON, los modelos NAC3FXXA y NAC3FXXB cumplen los estándares IEC62368-1, IEC60799 o UL817 y las regulaciones de seguridad, de acuerdo a IEC/EN/UL/CSA 60320-1.

Fabricados con los estándares de calidad de Neutrik, estos conectores extremadamente robustos y fiables se unen a los conectores powerCON azules (entrada) y grises (salida) de 16 A y los conectores de alimentación con bloqueo de 32 A de mayores dimensiones.

NAC3FXXA y NAC3FXXB Conectores de alimentación seguros e impermeables

Además, estas series poseen diferentes cierres para evitar fallos de unión entre la alimentación de entrada y salida y se encuentran disponibles en versiones impermeables IP65 TOP (Total Outdoor Protection), siendo ideales en diversas aplicaciones, como conexión y distribución de alimentación, sistemas híbridos, gestión de motor eléctrico y equipos médicos.

Por esto, los nuevos conectores con diseño ergonómico también se caracterizan por un contacto de tierra para aumentar la seguridad, facilidad de ensamblaje y cierre para diámetros de cable de 6 a 16 mm: de 6 a 12 mm (variante “-S”) y de 10 a 16 mm (variante “-L”).

Por otra parte, los modelos NAX3FXXA-W-* y NAC3FXXB-W-* son totalmente compatibles con receptáculos azules y grises Neutrik (excepto la serie NAC3MPXX*) del mercado.

Comentarios sobre los nuevos conectores

Ahora, Nick Wheeler, Director de Ventas de Lane Electronics, destaca que “Neutrik es el único fabricante de conectores de alimentación para interiores y exteriores compatibles con 60320-1. La gama powerCON ha evolucionado desde modelos para electrodomésticos a soluciones de conexión de alimentación con un cierre seguro. Se trata de versiones impermeables que se pueden emplear en sistemas de alimentación, industria y sanidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.