Inicio backplanes MULTIGIG RT Sistemas de conexión para backplanes

MULTIGIG RT Sistemas de conexión para backplanes

3704
0

Los nuevos sistemas de conexión para backplanes de alta velocidad MULTIGIG RT utilizan componentes modulares para aumentar el rendimiento en aplicaciones informáticas embebidas.

Interstate Connecting Components (ICC), una división de Heilind Mil-Aero y distribuidor de conectores y accesorios para proyectos militares y aeroespaciales, ofrece el catálogo completo de productos MULTIGIG RT de TE Connectivity (TE).

Diseñados para cumplir los requisitos VITA 46, estos sistemas de backplane modulares incluyen conectores de alta velocidad y módulos de alimentación y guía.

Las soluciones MULTIGIG RT de TE son compatibles con productos VPX legacy y utilizan obleas de circuito impreso para la personalización de los conectores. Estas obleas se pueden fabricar específicamente para un rendimiento diferencial o señalización de un solo extremo. Además, la impedancia, el retardo de propagación y la diafonía de cada conector se pueden alterar en función de las necesidades del cliente.

Soportando velocidades de hasta 32+ Gb/s, los modelos MULTIGIG RT 2-R, RT 3 y RT 2-S dotan de un diseño ligero que resiste quinientos ciclos de unión. ICC también suministra productos MULTIGIG RT 2 legacy de TE, con velocidades de hasta 10+ Gb/s y doscientos ciclos de unión.

MULTIGIG RT Sistemas de conexión para backplanes

Su estructura de contacto quad-redundant ofrece mejoras de rendimiento bajo conexiones de choque y vibraciones. También está disponible hardware de guía para incrementar la estabilidad de la interfaz daughter card-to-backplane en estos entornos.

Las soluciones anunciadas de TE resultan ideales en aplicaciones informáticas embebidas como defensa de misiles, sistemas electrónicos/C4ISR y proyectos aeroespaciales militares y comerciales.

Existe más información de los sistemas de conexión en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.