Inicio Conectores mPOWER Microconectores de alimentación

mPOWER Microconectores de alimentación

3832
0

Presentación de los nuevos microconectores de alimentación mPOWER con nuevas opciones de ensamblaje de cable y de tarjeta a tarjeta.

Samtec amplía su oferta de productos con nuevas opciones de ensamblaje de cable y de tarjeta a tarjeta para su línea mPOWER de microconectores de potencia.

El sistema de conexión Samtec mPOWER aporta flexibilidad de diseño a aplicaciones power-only o alimentación/señal. Disponible en varias alturas de pila, los microconectores se pueden incorporar a arquitecturas existentes o nuevas, junto con uno de los sistemas de conector de alta velocidad de la compañía, para ofrecer una solución de dos piezas.

Ensamblaje de cable

El nuevo UMPC es un microensamblaje de cable de alimentación. Se suministra en hasta diez posiciones, con ratios de 16,8 a 8,8 A por contacto. Dispone de opciones de cierre robusto. Se encuentran disponibles un pasador plástico en la parte superior del conector de cable o dos pasadores metálicos en el lateral. Los diseñadores también pueden especificar un cable de tipo Teflon®, aparte de PVC 16 o 18 AWG.

Tarjeta a tarjeta (vertical o paralelo)

mPOWER Microconectores de alimentación

Samtec ha ampliado su oferta de microconectores a nivel tarjeta de dos piezas (series UMPT y UMPS) para incluir hasta 10 pines de alimentación por conector y aumentado las alturas de la pila de tarjeta a tarjeta de 5 a 20 mm.

Ángulo recto (perpendicular)

También se presenta una microtira de terminal de alimentación (UMPT-RA) de ángulo recto (90 °) para aplicaciones de tarjeta a tarjeta perpendiculares. Todos los conectores mPOWER cuentan con la opción de anillas de soldadura que incrementan la fuerza mecánica del conector a la PCB. Los clientes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.