Inicio Empresas Mouser recibe el premio al socio distribuidor del 2021 de Neutrik

Mouser recibe el premio al socio distribuidor del 2021 de Neutrik

5919
0

Mouser Electronics, el distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que recibió el premio al socio distribuidor del año 2021 por parte de Neutrik Americas, fabricante de sistemas de conectores de audio, video e iluminación profesionales.

 Al presentar el premio, Neutrik elogió la excelencia y el trabajo de Mouser en el crecimiento general de las ventas, el compromiso de marketing cooperativo, el apoyo en el crecimiento de nuevos negocios, el apoyo a los clientes y una sólida relación comercial.

Mouser recibe el premio al socio distribuidor del 2021 de Neutrik

“Neutrik se complace en presentar al equipo de Mouser este premio en reconocimiento a sus esfuerzos excepcionales para hacer crecer nuestro negocio mutuo en 2021”, dijo Amy Moscardini, gerente de distribución de Neutrik Americas. “Felicitamos a Mouser por su éxito y apreciamos su compromiso con el éxito de nuestra empresa”.

“Apreciamos mucho a Neutrik por su asociación y por este honor”, ​​dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Nuestro compromiso con el mejor servicio de su clase se extiende no solo a nuestros clientes sino también a nuestros socios fabricantes. Valoramos nuestra relación y anticipamos muchos más años de éxito juntos”.

Productos comercializados en el distribuidor

Neutrik es un fabricante reconocido en soluciones de conectividad para los mercados de transmisión y AVL profesional. Además de sus famosos conectores de cable XLR sin tornillos, es el inventor de los conectores de chasis powerCON, etherCON, speakON, opticalCON, combo XLR de 1/4 de pulgada, la brida de tamaño D, los conectores BNC rearTWIST y docenas de otras innovaciones.

Mouser recibió anteriormente el premio al trabajo sobresaliente en 2020, 2019 y 2017. El distribuidor global también recibió el premio al distribuidor del año, el premio de ingresos máximos y el premio al proveedor del año en 2019.

Finalmente, para obtener más información sobre los productos Neutrik disponibles, visita https://www.mouser.com/manufacturer/neutrik/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.