Inicio Empresas Mouser recibe el premio al rendimiento global del 2022

Mouser recibe el premio al rendimiento global del 2022

87
0

Mouser Electronics el distribuidor especializado online con sede en Texas (EE.UU.), obtiene el premio al rendimiento global del 2022 por muchas razones.

En el primer lugar de la lista se encuentra la continua expansión de la base de clientes de Harwin junto con sus excelentes cifras de crecimiento de las ventas. A ello se suman las actividades de marketing realizadas por la compañía, que cubren una amplia promoción por medio de boletines electrónicos y publicidad digital, además de la creación de contenido técnico y multimedia muy informativo.

Otros factores clave que resultaron fundamentales para recibir este premio al rendimiento global del 2022 son la velocidad con la que se presentan los nuevos productos y el fuerte compromiso con el mantenimiento de stock. Las nuevas líneas de productos se añaden rápidamente al stock de Mouser y se promocionan a las audiencias correspondientes.

Comentarios sobre el premio al rendimiento global del año

Mouser recibe el premio al rendimiento global del 2022

“El equipo de Mouser es un activo inestimable para Harwin ya que proporciona un valioso soporte a nuestra compañía para cumplir sus objetivos de crecimiento a largo plazo”, explica Anthony Bruggeman, jefe de distribución de Harwin en América. “La incesante actividad de introducción de nuevos productos, unida a sus campañas de marketing de primer nivel, están dando un gran protagonismo a nuestros productos. Esto permite aumentar el número de ingenieros que conoce nuestros productos y los utiliza en sus diseños”.

«Nos enorgullece recibir este prestigioso premio y agradecemos a Harwin que reconozca los enormes esfuerzos desarrollados por nuestros equipos en todo el mundo”, respondió Jeff Newell, vicepresidente de productos en Mouser Electronics. «Valoramos muchísimo nuestra alianza y seguiremos cubriendo las necesidades de los clientes con los mejores niveles de servicio, innovación y colaboración. Esperamos continuar teniendo éxito en los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.