Inicio Empresas Mouser Electronics recibe tres premios de Neutrik

Mouser Electronics recibe tres premios de Neutrik

3913
0

El distribuidor es honrado por Neutrik USA con tres premios por su trabajo en 2019 otorgándole el premio a los principales ingresos, el premio al rendimiento sobresaliente del año, y nombró a Ryan Virostek de Mouser como Gerente de proveedores del año.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, nombrado por Neutrik USA con el premio a los principales ingreso, premio al rendimiento más sobresaliente del año y, además, nombró a Ryan Virostek de Mouser como Gerente de proveedores del año. Esta firma es el proveedor líder de sistemas profesionales de conectores de audio, video e iluminación.

Mouser recibió los premios en base a los rigurosos criterios de Neutrik, que incluyen el rendimiento general de ventas, las relaciones con el personal, la entrega a tiempo y la calidad del inventario. Además, Virostek recibió el premio al Administrador del proveedor del año pasado por su apoyo general de la línea Neutrik.

“Neutrik se complace en presentarle a Mouser estos merecidos premios, que reconocen el papel clave del equipo para contribuir al fuerte crecimiento del alcance de distribución de Neutrik”, dijo Tom Chudyk, Director de Ventas de Neutrik USA. “Apreciamos la exitosa asociación que tenemos con Mouser”.

Mouser Electronics recibe tres premios de Neutrik

«Estamos realmente honrados de recibir estos tres premios principales de Neutrik», dijo Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Mouser se compromete a brindar el mejor servicio en su clase a nuestros clientes, así como a nuestros proveedores. Esperamos continuar nuestra fuerte relación con ellos».

El fabricante es el líder reconocido en soluciones de conectividad para los mercados profesionales de AVL y broadcast. Además de sus famosos conectores de cable XLR sin tornillos, Neutrik es el inventor de powerCON, etherCON, speakON, opticalCON, combo de conectores de chasis XLR de 1/4 pulg. de otras innovaciones.

El premio 2019 marca la tercera vez consecutiva y la quinta vez en general que Mouser recibe el premio al Distribuidor del año – Top Revenue. En 2018, Neutrik también nombró a Mouser socio de distribución del año 2017 y le otorgó al distribuidor el premio de rendimiento sobresaliente.

En la última década, Mouser recibió más de una docena de premios al distribuidor de este fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.