Inicio Conectores M8 Módulos robustos M8 para Ethernet

Módulos robustos M8 para Ethernet

195
0

Módulos robustos M8 para EthernetMolex Incorporated ha lanzado una nueva versión de sus módulos Brad HarshIO compactos de 30 mm para Ethernet.

Diseñados para ofrecer una conectividad de bus de campo industrial para PROFINET, los nuevos módulos HarshIO proporcionan un factor de forma pequeño, económico y conforme al estándar IP67 para conexiones de entrada y salida (E/S) de máquinas de alta densidad.

Están disponibles en versiones E/S fijas y configurables por el usuario, en las que el controlador de PROFINET puede configurar (vía el archivo GSD) cada puerto como entrada, salida (de hasta 0,5 A) o canal digital universal.

Con un nivel de estanqueidad IP67, ofrecen protección contra la entrada de polvo y líquido y son resistentes a vibraciones. El montaje en la máquina ahorra espacio en el armario de conexiones y reduce los costes de cableado en el campo.

Un conmutador de 100 Mbps integrado con dos puertos transmite datos en modo dúplex completo y permite una topología de cables en cadena tipo margarita, lo que también reduce los costes.

El sistema de conexión Ultra-Lock con mecanismo de cierre con empuje (push-to-lock), patentado por Molex, garantiza una conexión rápida, segura y conforme al estándar IP67 de los cordones eléctricos para una rápida puesta en marcha.

El diseño flexible con 8 puertos soporta puntos E/S de alta densidad para conectar dispositivos de detección, accionadores o cualquier dispositivo de señal digital simple en un espacio compacto.

Con una funcionalidad de protección integrada para prevenir cortocircuitos y corrientes excesivas, los módulos configurables vienen equipados con ledes de diagnóstico para facilitar información visual sobre el estado de la red, alimentación y E/S.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto