Inicio Módulos Módulos para entrada de alimentación

Módulos para entrada de alimentación

295
0

Schurter ha presentado la serie 5707 de módulos para entrada de alimentación capaces de responder a las necesidades de aplicaciones con dispositivos extraíbles. Ofrece una alternativa a los accesorios provisionales / temporales normalmente empleados para evitar el ingreso de partículas o líquidos en el appliance.

El primer módulo de esta serie aporta resistencia a la suciedad, el polvo y otras partículas, como sprays, salpicaduras o chorros de líquidos no agresivos. Por lo tanto, resulta ideal en equipos electrónicos expuestos a escapes y goteos y cualquier dispositivo sujeto a rutinas de lavado y desinfección.

La sección de entrada ha sido diseñada de acuerdo al IEC 60320-1 (C14 o C18) y se puede combinar con una base porta-fusibles de uno o dos polos y un filtro EMC estándar o para aplicaciones sanitarias.

La unidad completa tiene un índice de protección IP65, con protección sellada en el panel de apertura (alrededor de los porta-fusibles) y entre los pines de entrada y conector.

El selllado del panel de apertura en los módulos para entrada de alimentación se consigue mediante una junta de goma, que se fija en una ranura de un reborde metálico, mientras que el atornillado especial garantiza el sellado de los huecos de montaje.

Módulos para entrada de alimentación Las bases porta-fusibles son independientes entre sí y aceptan fusibles de 5 x 20 mm y las tapas de los tornillos con juntas tóricas (o-rings), por su parte, realizan el sellado entre la tapa y el soporte. Se necesita una herramienta para extraer la tapa del soporte y sacar el fusible (equipos médicos).

La serie 5707 ofrece conexiones eléctricas pre-cableadas, usando terminales de conexión rápida de 6.3 x 0.8. También se encuentran disponibles versiones con protección Clase I o II y con condensadores Clase I para incrementar la resistencia a sobretensiones.

Usos directos para los módulos para entrada de alimentación

Cumpliendo los estándares médicos IEC/UL 60601-1, están especialmente indicados en aplicaciones sanitarias, como equipos de diagnóstico y dispositivos de diálisis e infusión, así como en appliances comerciales, como máquinas dispensadoras de bebidas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.