Inicio Allen-Bradley Módulos E/S para máquinas inteligentes

Módulos E/S para máquinas inteligentes

4716
0

Presentación de los nuevos módulos E/S ArmorBlock para máquinas inteligentes en aplicaciones difíciles.

Los nuevos módulos de Allen-Bradley pueden operar dentro de una amplia gama de temperaturas y ofrecer protección de hasta IP69K en aplicaciones de la industria automotriz, de manejo de materiales, de envasado y de soldadura, entre otras.

Las nuevas opciones permiten montarlos en cualquier sitio sobre una máquina lo que resulta en menores recorridos de cables y menores costos de cableado. Utilizan envolventes de zinc niquelado moldeados, incorporan la funcionalidad QuickConnect y ofrecen diagnósticos en un bloque de E/S digitales universales EtherNet/IP para reducir el tiempo de puesta en marcha y de resolución de problemas.

Especialmente, tres bloques de concentradores IO-Link ayudan a reducir la complejidad del diseño al permitir la conexión de más dispositivos a través del maestro IO-Link. Y un conector de alimentación M12 con codificación L en bloques seleccionados admite una corriente mayor, lo que permite conectar en cadena más bloques y resulta en menores costos de cableado e instalación.

Para las empresas que emplean bloques de E/S independientes para las entradas y las salidas digitales, los módulos de E/S ArmorBlock proporcionan 16 canales de E/S digitales auto configurables con flexibilidad para utilizarse como entradas o salidas digitales según las necesidades de la aplicación.

Módulos E/S para máquinas inteligentes

Ahora los fabricantes pueden aprovechar las ventajas de diseño y productividad que ofrecen los módulos de E/S On-Machine incorporados en las máquinas inteligentes que se utilizan en aplicaciones difíciles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.