Presentación de los nuevos módulos E/S ArmorBlock para máquinas inteligentes en aplicaciones difíciles.
Los nuevos módulos de Allen-Bradley pueden operar dentro de una amplia gama de temperaturas y ofrecer protección de hasta IP69K en aplicaciones de la industria automotriz, de manejo de materiales, de envasado y de soldadura, entre otras.
Las nuevas opciones permiten montarlos en cualquier sitio sobre una máquina lo que resulta en menores recorridos de cables y menores costos de cableado. Utilizan envolventes de zinc niquelado moldeados, incorporan la funcionalidad QuickConnect y ofrecen diagnósticos en un bloque de E/S digitales universales EtherNet/IP para reducir el tiempo de puesta en marcha y de resolución de problemas.
Especialmente, tres bloques de concentradores IO-Link ayudan a reducir la complejidad del diseño al permitir la conexión de más dispositivos a través del maestro IO-Link. Y un conector de alimentación M12 con codificación L en bloques seleccionados admite una corriente mayor, lo que permite conectar en cadena más bloques y resulta en menores costos de cableado e instalación.
Para las empresas que emplean bloques de E/S independientes para las entradas y las salidas digitales, los módulos de E/S ArmorBlock proporcionan 16 canales de E/S digitales auto configurables con flexibilidad para utilizarse como entradas o salidas digitales según las necesidades de la aplicación.
Ahora los fabricantes pueden aprovechar las ventajas de diseño y productividad que ofrecen los módulos de E/S On-Machine incorporados en las máquinas inteligentes que se utilizan en aplicaciones difíciles.