Inicio Automoción Módulos de carga USB para vehículos

Módulos de carga USB para vehículos

833
0

Ante el crecimiento de los sistemas de info-entretenimiento a bordo de los vehículos, los fabricantes de automóviles están diseñando múltiples cargadores USB en cada modelo, lo que incrementa el coste.

Módulos de carga USB para vehículos Por esta razón, Molex ha anunciado nuevos módulos de carga USB off-the-shelf que satisface las necesidades de aplicaciones de transporte y también módulos multimedia inteligentes (CCP) a medida para carga USB. Estas novedades ya se encuentran disponibles en Europa a través de TTI.

El módulo USB activo off-the-shelf facilita el diseño y elimina la necesidad de herramientas y, por lo tanto, ayuda a reducir los costes totales del fabricante de vehículos, mientras que los módulos de carga inteligente ofrecen la máxima potencia permitida para acelerar el proceso de recarga.

Modelos de módulos de carga USB para vehículos

Multi-Media Module

El diseño compacto del Molex Multi-Media Module disminuye los costes al tener una PCB routing y ser compatible con paneles de switch de tipo palanca en vehículos comerciales. Además, la arquitectura de alimentación se adapta a las actuales necesidades y puede rendir con arquitecturas de distribución de 12 V.

Al usar un diseño de cargador único, permite la integración del puerto de carga mediante un solo proveedor y, de nuevo, contribuye a reducir los costes.

El módulo ha sido testado para garantizar el rendimiento eléctrico y mecánico y salvaguardar ante la interferencia electromagnética (EMI) y la descarga electrostática (ESD), garantizando la integridad de señal.

In-Vehicle Smart Charging Modules

Los Smartphones y los Tablets han sido desarrollados para permitir una mínima corriente cuando se conectan a los puertos USB, que no son cargadores inteligentes. De esta manera, también se protege de recargas inapropiadas. Si un conductor lo cambia mientras escucha música o usa un navegador, el Smartphone consume más energía de la que recibe. Además, otros “eventos” eléctricos pueden dañar los terminales al conectase a los cargadores del vehículo. Para solventar este problema, los In-Vehicle Smart Charging Modules a medida de Molex integran una circuitería que protege los terminales conectados ante cortes eléctricos y condiciones de sobre corriente, al mismo tiempo que suministran la máxima potencia permitida por el fabricante del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.