Inicio Energía Módulo de entrada compatible V-lock

Módulo de entrada compatible V-lock

241
0

Módulo de entrada compatible V-lock

Schurter, fabricante de componentes eléctricos y electrónicos a nivel mundial entre los que se incluyen la protección de circuitos, conectores, productos de EMC, interruptores y sistemas de entrada, así como servicios de fabricación electrónica, ha anunciado recientemente que su módulo de entrada compatible para alimentación de la serie KEA, con un porta fusibles de 1 o 2 polos, se acopla ahora con los conjuntos de cable V-Lock.

La característica más importante del módulo de entrada compatible con V-Lock en este nuevo producto evita la desconexión involuntaria de la alimentación del equipo.

A parte de los accesorios de fijación, no es necesario ningún coste adicional de hardware para instalar el sistema de retención del cable. El conjunto de cables se engancha de forma segura en una muesca de la carcasa de plástico del conector. La extracción del conjunto de cables se consigue fácilmente presionando el pestillo.

Los cables de alimentación V-Lock se ofrecen en una amplia gama de longitudes de cables y enchufes específicos de cada país, incluyendo la versión NEMA 5-15, el estándar de calidad de los hospitales.

Los conectores para esto módulo de entrada compatible pueden utilizarse en dispositivos médicos, equipos informáticos y de audio, es decir, en escenarios donde la alimentación de los equipos debe soportar una gran tensión mecánica sobre el cable.

Características del módulo de entrada compatible

Cuenta con una entrada C14, un porta fusibles de 1 o 2 polos para fusibles de 5 x 20 mm, terminales de conexión rápida o PCB de 4,8 x 0,8 mm y un montaje de tornillo o de encaje a presión. Un selector de tensión opcional permite su uso en los mercados internacionales.

La calificación de la corriente es de 10 A a 250 VCA. Entre las aprobaciones se incluyen UL, CSA, VDE y CCC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto