Inicio Categoría 6A Módulo de conexión Cat6A para 10 GbE

Módulo de conexión Cat6A para 10 GbE

140
0
Compartir

Módulo de conexión Cat6A para 10 GbE

R&M, fabricante suizo especialista en soluciones de cableado de red, ha dado a conocer un segundo módulo de conexión Cat6A para 10 GbE. El primer módulo Cat6A está disponible desde el año 2010.

El nuevo conector RJ45 con la designación Cat. 6A EL (“Easy Lock”) simplifica la instalación de cableado de cobre para redes de datos locales y soporta aplicaciones de banda ancha, tales como 10 Gigabit Ethernet.

Dicho módulo de conexión Cat6A para 10 GbE cumple con las especificaciones de los componentes de acuerdo con la norma IEC 60603-7-41 / -51 y es adecuado para la creación de enlaces permanentes y canales clasificados como Clase EA bajo la norma ISO / IEC 11801.

El módulo consta de dos únicas piezas. Se puede cablear y montar sin herramientas especiales en unos pocos y sencillos pasos. Está disponible blindado (STP) y sin blindaje (UTP) fabricado con un material plástico específicamente diseñado para la supresión del alien crosstalk. Dispone de un retenedor de cables integrado como protección contra tracciones. Las bridas son un elemento del pasado. La versión apantallada (STP) del nuevo módulo de conexión Cat6A para 10 GbE proporciona 360° terminación de blindaje, ya que envuelve completamente la pantalla del cable.

Mercados para el módulo de conexión Cat6A para 10 GbE

Este nuevo producto está especialmente dirigido a los instaladores de cableado estructurado de oficinas, edificios, industria y hogares que están buscando una alternativa rápida, eficiente y de alto rendimiento. Con el módulo Cat. 6A EL, los instaladores de telecomunicaciones pueden ofrecer a sus clientes el cableado de cobre del máximo nivel de rendimiento y garantizar un servicio de banda ancha que cumpla las normas.

Así, se convierte en adecuado tanto para aplicaciones de oficina, como para cumplir con los requisitos en entornos industriales y hogares en cuanto a la seguridad de funcionamiento y la estabilidad mecánica, durabilidad y facilidad de instalación.

El módulo de conexión Cat6A para 10 GbE es un componente estandarizado. Admite cables de instalación con conductor rígido y flexible con secciones de todos los diámetros comunes de acuerdo con el sistema 568A o 568B. Es compatible con los sistemas de cableado y seguridad de R&M y compatible con los conectores de otros fabricantes.

El Cat. 6A EL se puede utilizar en las tomas y los patch panels del sistema R&Mfreenet o también en combinaciones de salida de otros fabricantes con la ayuda de adaptadores especiales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor