Inicio Categoría 6A Toma RJ45 sin apantallar Categoría 6A

Toma RJ45 sin apantallar Categoría 6A

209
0

Toma RJ45 sin apantallar Categoría 6A

Excel Networking Solutions, proveedor de infraestructura de cableado óptico y de cobre, ha añadido a su gama una nueva toma RJ45 Keystone sin herramientas de perfil bajo sin apantallar de Categoría 6A.

Esta nueva toma cuenta con una profundidad total de 28 mm que permite acomodar múltiples direcciones de entrada de cables si el conector se instala en una caja trasera con una profundidad estándar. Esto permite muchas opciones de montaje, como la utilización de placas encofradas al ras en la toma, además de placas encofradas en ángulo, más comunes.

La nueva toma de perfil bajo de Categoría 6A tiene el mismo formato que las versiones de Categoría 5e. Las opiniones recibidas sobre esta pequeña toma han sido excelentes y por eso se ha desarrollado una opción de Categoría 6A para 10 Gigabit Ethernet.

Al igual que otros muchos productos de la gama de Categoría 6A y 6, la nueva toma sin herramientas de perfil bajo de Categoría 6A cuenta con la verificación de Delta, lo que significa que los productos están probados por una organización independiente que garantiza que cumplen la normativa vigente.

Además, gracias también a la garantía de 25 años del sistema, si lo instala un socio autorizado, se puede ofrecer al usuario final una total confianza en el sistema.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto