Inicio 10 Gbit/s Módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T

Módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T

186
0

Módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T

Pulse Electronics Corporation, proveedor líder de componentes electrónicos, presenta el JT3-1101HL, un módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T (10 Gbit/s Ethernet sobre par trenzado sin blindaje) libre de halógenos y de ultra bajo desplazamiento de perfil para aplicaciones de servidor, routers y dispositivos de almacenamiento.

El módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T de este fabricante tiene solo 9.04 mm de altura una vez instalado en la PCB. Esto proporciona flexibilidad a los diseñadores de hardware 10GBASE-T que tienen un panel de E/S con altura limitada, pero que necesitan configurarlo así para que el RJ45 esté en línea con la PCB.

La línea ICM RJ45 10GBASE-T de Pulse Electronics Corporation es compatible hacia atrás con la línea de 1 Gigabit lo que proporciona la capacidad para que las empresas escalen sus redes a medida que vayan creciendo. Así, la línea ICM RJ45 10G de Pulse permite la transición de 1 Gigabit Ethernet a 10 Gigabit Ethernet en el centro de datos.

El módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T de Pulse está ajustado para tener una pérdida de inserción plana y un excelente rendimiento de pérdida de retorno a través de las frecuencias de 10GBASE-T y está diseñado para cumplir con los requisitos estándares de la industria IEEE 802.3 a más de 100 metros.

Normativas con el módulo conector integrado RJ45 10GBASE-T

El avanzado diseño de este ICM RJ45 10GBASE-T ayuda a los clientes a cumplir los requisitos de control de emisiones electromagnéticas EMI para los dispositivos de alta velocidad de la FCC Parte 15 Clase B. de esta forma, el fabricante Pulse Electronics Corporation trabaja con vendedores de servidores, almacenamiento, routers y switches, para proporcionar soluciones con sus módulos de conectores altamente integrados que soporten velocidades de transmisión de 10 Gbit/s dentro de ecosistema 10GBASE-T, solucionando el problema del espacio y las compatibilidades.