Inicio Molex Mini sistema de interconexión

Mini sistema de interconexión

353
0

Mini sistema de interconexión El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que dispone en stock del mini sistema de interconexión denominado Nano-Pitch I/O del conocido fabricante Molex. Esta solución se beneficia de un concepto de patillaje de salida multi-protocolo que favorece la compatibilidad con los protocolos SAS, SATA y PCIe y aporta mejoras en integridad de señal con un formato extremadamente compacto.

El nuevo tipo de conector resulta ideal en aplicaciones SAS y PCIe, incluyendo storage-to-controller, server-to-server, server-to-switch y switch-to-switch, y redes móviles y corporativas.

Idóneo para soluciones internas y externas, el sistema Nano-Pitch I/O se caracteriza por enfoque de patillaje de salida de ground-signal-signal-ground, que ayuda a optimizar aplicaciones de alta velocidad y maximizar el número de lanes con la longitud ofrecida.

El mini sistema de interconexión de Molex proporciona hasta 12 Gbps por canal en SAS 3.0 y hasta 16 GT/s por canal en PCI Express. El conector de bajo perfil soporta interfaces SAS-3/SAS-4 y PCIe Gen 3/Gen 4, mientras que los conectores SMT con cubierta metálica de paso de 0.5 mm y 42 circuitos están disponibles en versiones de ángulo recto y verticales.

Los conectores Nano-Pitch I/O ofrecen una configuración de contacto de doble fila que permite a los ingenieros añadir componentes sin necesidad de apagar el sistema (hot pluggability).

Aplicaciones para el mini sistema de interconexión

Este sistema de interconexión aporta fiabilidad y eficiencia en centros de datos y sistemas de almacenamiento de redes corporativas, racks de almacenamiento, controladores y servidores HBA, y hubs, servidores, switches y routers de telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.