Inicio Conectores Mini conectores placa a placa Quad-Row

Mini conectores placa a placa Quad-Row

4908
0

Molex anuncia la inmediata disponibilidad comercial de los conectores placa a placa Quad-Row, los primeros en la industria con una disposición escalonada de los circuitos para ofrecer un 30% más de ahorro de espacio que los conectores convencionales.

Estos conectores de patente pendiente ofrecen a los desarrolladores de productos y fabricantes de dispositivos mayor libertad y flexibilidad para adecuarse a factores de forma compactos, tales como los de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, dispositivos ponibles, consolas de juegos y dispositivos de realidad aumentada/realidad virtual (AR/VR).

Características y detalles

Los conectores placa a placa Quad-Row cuentan con una capacidad nominal de corriente de 3.0 A y cumplen los requisitos de los clientes de alta potencia en un factor de forma compacto.

Mini conectores placa a placa Quad-Row

Además, el producto se ajusta a un paso estándar para soldadura de 0.35 mm para acelerar la fabricación en volumen usando procesos típicos de tecnología de montaje superficial (SMT).

Así, se asegura un rendimiento fiable y robusto gracias a clavos interiores de blindaje moldeados por inserción, que protegen los pines contra daños durante la fabricación en volumen y el ensamblado.

Estas capacidades, junto con una alineación ancha, proporcionan un acoplamiento fácil y seguro, así como índices de caída más bajos.

Además, el tamaño compacto y el rendimiento fiable de los conectores placa a placa Quad-Row los hace ideales para una variedad de aplicaciones que requieren montajes de PCB y Flex cada vez más pequeños.

La capacidad de satisfacer las demandas de miniaturización de los productos crea oportunidades casi ilimitadas para aplicaciones en los sectores de AR/VR, automotrices, comunicaciones, productos de consumo, defensa, IoT, médicos y dispositivos ponibles.

Disponibilidad inmediata

Los conectores placa a placa Quad-Row de Molex están disponibles en todo el mundo en configuraciones de 32 y 36 pines y, próximamente, en configuraciones de 20 y 64 pines. E, incluso, hay planes en curso para configuraciones de hasta 100 pines.

Puedes buscar más información en el fabricante (ver aquí) o en su distribuidor internacional Mouser Electronics (ver aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.