Inicio Conectores cable a cable Mini conectores de potencia

Mini conectores de potencia

255
0

Mini conectores de potenciaRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha ampliado su familia de mini conectores de potencia ELCON con la introducción de nuevos conectores para ofrecer “más potencia en menos espacio”.

Este pequeño formato con 8 mm de altura soporta mayores corrientes que soluciones simulares: hasta 40 A por contacto – 400 V AC o DC.

Las nuevas interconexiones ofrecen confianza en el rendimiento de sistema a través de su interfaz de baja resistencia y alta fiabilidad.

Las características en los mini conectores de potencia incluyen retención positiva de cierre metálico, contactos de codificación (opcionales) para funcionalidad de sensado / detección, toma de tierra mejorada y uso de contactos crimpados probados.

TE cuenta con una oferta versátil de mini conectores de potencia ELCON, con modelos que disponen de opciones de unión mediante press fit y zonas para soldadura, múltiples tamaños de posición, montaje en ángulo recto o vertical y contactos secuenciados y a prueba de toque.

Los ensamblajes de cable de potencia ELCON Mini, por su parte, se encuentran disponibles en diseños estándares y de alta flexibilidad. Se pueden personalizar en función de las necesidades de cada proyecto.

Usos variados para los mini conectores de potencia

Los nuevos conectores y ensamblajes de cable son ideales en cualquier aplicación de comunicaciones de datos e informática de alto rendimiento (HPC), así como en appliances y equipos industriales que demandan una solución pequeña, pero potente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.