Inicio Molex MHF 4L LK y MHF I LK Ensamblajes de cable con cierre...

MHF 4L LK y MHF I LK Ensamblajes de cable con cierre patentado

363
0

Fruto de la colaboración de Molex e I-PEX, los nuevos ensamblajes de cable MHF 4L LK y MHF I LK garantizan fiabilidad y seguridad en múltiples entornos.

Molex, compañía innovadora en electrónica y conectividad, amplía su línea de productos de ensamblaje de cableado con la incorporación de las soluciones innovadoras de I-PEX, compañía especializada en conectores de transmisión de alta frecuencia y elevada velocidad.

Así pues, ambas empresas ofrecen ensamblajes de cable I-PEX MHF 4L LK y MHF I LK, disponibles en múltiples configuraciones con receptáculos MHF estándares e interfaces de conector RF Molex.

La serie MHF I de sistemas de conector coaxial micro-RF se benefician del mecanismo de cierre patentado de I-PEX para añadir fiabilidad y seguridad en la conexión. Diseñada para mantener la señales incluso en entornos sometidos a choques y vibraciones, esta solución cumple los requisitos de numerosos entornos.

Inspirado en la operación con drones, el sistema de cierre patentado resulta ideal a la hora de satisfacer las necesidades en automoción, electrónica de consumo, centros de datos, sanidad, appliances inteligentes y telecomunicaciones.

MHF 4L LK y MHF I LK Ensamblajes de cable con cierre patentado

“Molex colabora con I-PEX para dotar de un nuevo nivel de conectividad robusta y fiable”, destaca Donna Wallburg, group product manager, RF connectivity de Molex. “Como parte de esta cooperación, ofrecemos una ventanilla única con soluciones que superan los requisitos de una gran variedad de aplicaciones RF”.

Para simplificar y hacer más eficiente la implementación, los ensamblajes de cable I-PEX ayudan a acortar el tiempo de llegada al mercado (sin herramientas) y proporcionan un receptáculo MHF estándar que aporta compatibilidad con el resto de receptáculos MHF.

Molex ya ofrece ensamblajes estándares en opciones de cable de 1,13, 1,32 y 1,37 mm.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.