Inicio Empresas Mejoras en la sede internacional de Stäubli en Allschwil

Mejoras en la sede internacional de Stäubli en Allschwil

1047
0

Mejoras en la sede internacional de Stäubli en AllschwilStäubli Electrical Connectors (anteriormente Multi-Contact), fabricante global de conectores, está modernizando su sede internacional en Allschwil. La ceremonia de inauguración de la nueva construcción se realizó en presencia de la presidenta del ayuntamiento de Allschwil, Nicole Nüssli-Kaiser.

Desde 1979, Stäubli Electrical Connectors se ha ubicado en Allschwil en Stockbrunnenrain Street. La compañía, que se estableció en 1962 con el nombre de Multi-Contact, pertenece al Grupo internacional Stäubli desde 2002 y adoptó el nombre y la marca del Grupo en 2017. Además de las ventas y el marketing internacional, Allschwil también alberga una moderna instalación de producción, investigación y desarrollo, y la sede del departamento de ingeniería global.

El fabricante de soluciones de conexión eléctrica avanzadas persigue una estrategia de crecimiento continuo en los próximos años. Como parte de esto, la sede de Allschwil se expandirá con más empleados, actualmente hay 270, un claro compromiso con esta ubicación.

En las instalaciones de la empresa se creará un imponente edificio nuevo de administración de 22.800 m3 con excelente iluminación, una impresionante fachada de vidrio, una amplia zona para visitantes y un salón para empleados que se utilizará como área de reunión.

Los tres pisos están diseñados para la mayor flexibilidad de diseño posible en espacios de trabajo de oficina contemporáneos, con el objetivo de acercar los departamentos individuales y acortar los canales de comunicación.

El concepto de energía para todas las secciones de construcción se basa en un sistema de bomba de calor y energía solar de paneles fotovoltaicos.

Presentación de la nueva sede internacional en Allschwil

La ceremonia de inauguración en los terrenos de la compañía tuvo lugar en presencia de la presidenta del ayuntamiento de Allschwil Nicole Nüssli-Kaiser y del arquitecto Stefan Meyer de Basilea.

Franco Delvecchio, CEO de Stäubli Electrical Connectors y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Stäubli, está muy satisfecho: “La arquitectura transparente y el concepto de agrupamiento de edificios crean conexiones estrechas y un entorno apasionante para desarrollar conectores enchufables avanzados de alta tecnología. Con espacios de trabajo de última generación, ofreceremos a nuestros empleados un entorno atractivo para fomentar la innovación como la clave para el éxito duradero de nuestra empresa”.

De acuerdo con el plan del proyecto, la finalización de la nueva sede de Stäubli Electrical Connectors es programado para el verano de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.