Inicio Accesorios Marcadores de cable con certificado UL

Marcadores de cable con certificado UL

318
0

Marcadores de cable con certificado UL

Schreiner Group ha anunciado que sus marcadores de cable Cord-Tag 1 se han convertido en los primeros productos de su clase fabricado en Europa en obtener el certificado Underwriters Laboratories (UL) para el mercado norteamericano.

Estos marcadores de cable con certificado UL de la gama Schreiner ProTech responden a la demanda de fabricantes de electrodomésticos y pequeños dispositivos electrónicos que deben suministrar estos productos con la ficha técnica y notas de advertencia.

Las unidades Cord-Tag 1 y Cord-Tag 1 OL han sido diseñados para aplicaciones que tienen que superar los estándares ANSI/UL817, ANSI/UL859 y ANSI/UL1727, pudiendo emplearse en prácticamente cualquier electrodoméstico.

Ambos marcadores de cable con certificado UL están aprobados para impresión flexográfica, offset, inyección de tinta y transferencia térmica. La versión Cord-Tag 1 OL puede incorporar características de seguridad y protección ante influencias externas.

La certificación UL incluye parámetros como resistencia y durabilidad de la etiqueta en varios tipos de cables de alimentación, especialmente con diferentes diámetros.

Tecnología en los marcadores de cable con certificado UL

Los marcadores de Schreiner no sólo superan los requerimientos UL, sino que también aporta valor añadido mediante la incorporación de tecnologías de seguridad (hologramas), detección de copia BitSecure, pigmentos LaserSecure o sistema de traza KeySecure.