Inicio Accesorios Carcasa backshell para conectores modulares

Carcasa backshell para conectores modulares

934
0

El fabricante anuncia una nueva carcasa backshell para conectores modulares DMC-MD que resulta perfecta para su utilización en aviónica y proyectos aeroespaciales.

Carcasa backshell para conectores modularesRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia la nueva carcasa backshell económica para los conectores modulares DMC-MD de TE Connectivity, que ofrece una alternativa de bajo coste y elevado rendimiento.

Los conectores DMC-MD se encuentran entre los más usados en sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE), cabina y aviónica.

“Al eliminar los tornillos de cierre y moldear nuestro logotipo y part number en el conector, hemos creado una solución más sencilla y económica sin pérdida de prestaciones”, comenta Christian Cavailles, product manager de TE Aerospace, Defense & Marine.

Beneficios de utilizar la nueva carcasa backshell

La carcasa aporta diversas ventajas: posee un diseño hermafrodita (mitades idénticas) e incluye dos tornillos autoperforantes de acero inoxidable que eliminan la necesidad de tornillos de cierre.

El logotipo de TE y el part number reduce los pasos de producción y, en consecuencia, el coste.

El nuevo diseño de la carcasa backshell para conectores modulares también ayuda a mejorar la sujeción en la parte trasera del conector con el objetivo de facilitar la conexión y la desconexión y poder situarse tanto en la toma como el receptáculo.

Además, es compatible con los conectores DMC-MD con calificación suficiente para proyectos aeroespaciales y los modelos EN4165.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.