Inicio ESSA Mapeador para redes activas / pasivas de cobre o fibra

Mapeador para redes activas / pasivas de cobre o fibra

349
0

Comercializado por ESSA Equipos y Sistemas, S.A., NaviTEK II es una solución altamente rentable ya que consta de muchas capacidades avanzadas de comprobación en tan solo un dispositivo de prueba portátil, sin la necesidad de comprar y transportar numerosos dispositivos de prueba usando uno solo para realizar pruebas activas y pasivas en redes tanto de fibra como de cobre.

Cuando se trabaja en un entorno Ethernet industrial, es esencial minimizar el tiempo de inactividad de la red por los elevados costes que supone.

La función avanzada de trazado de cables permite comprobar por pin y por pares, identifica la distancia hasta el fallo y genera informes pormenorizados que demuestran la finalización del trabajo, satisfacen al cliente y facilitan el pago.

Mapeador para redes activas / pasivas de cobre o fibraEs un comprobador de cables avanzado y versátil para solucionar problemas de continuidad y conectividad de redes, diseñado para realizar pruebas activas y pasivas tanto en redes de fibra como de cobre, y su conexión a través e Internet, lo que ofrece múltiples ventajas a todos los usuarios.

La verificación de la conectividad Ethernet o de un sencillo ADSL y la identificación de problemas de Ethernet y PoE se realizan rápidamente, lo que permite localizar averías con rapidez.

NaviTEK II es el complemento perfecto para el profesional de IT que realiza el mantenimiento y la localización de averías de redes de cobre y de fibra cuando se realizan traslados, adiciones o cambios, o al comprobar aplicaciones comunes, las funciones de exploración de la red y autotest permiten verificar rápidamente la conectividad.

Permite detectar fallos de mapeado de manera precisa y rápida realizando pruebas tanto por pin como por pares, detectando pares divididos e identificando distancias a los fallos y cuenta con la capacidad añadida para identificar problemas de Ethernet, Power over Ethernet (PoE), además de verificación de conectividad Ethernet, siendo completamente compatible con direcciones de Internet IPv4 e IPv6, así como PoE, por lo que es una inversión con futuro.

Su software permite simplificar los informes para el cliente y generar documentación precisa de los trabajos realizados, así como almacenar resultados de las pruebas en formato XML estándar. Además, puede visualizar y exportar los resultados para poder imprimir informes.

Su compatibilidad 802.1x le autoriza a conectarse a redes protegidas por este protocolo, evitando complicaciones de seguridad innecesarias y prolongados retrasos en los proyectos.

Una carcasa moldeada en caucho es perfecta para los lugares de trabajo que requieren una herramienta resistente y robusta. Cuando se trabaja en zonas poco iluminadas, su brillante pantalla en color retroiluminada muestra los resultados de las comprobaciones con claridad.

Las opciones de alimentación disponibles resultan muy útiles al trabajar en distintas ubicaciones, se pueden utilizar baterías cuando se trabaja lejos de una fuente de alimentación y, además, tiene la posibilidad de utilizar pilas alcalinas estándar, proporcionando una excelente reserva además de las baterías recargables suministradas.

Los iconos intuitivos de la pantalla y los conectores RJ45 intercambiables también aseguran que el instalador pueda maximizar su productividad.