Inicio Accesorios Manguito para paso de cables pre troquelado

Manguito para paso de cables pre troquelado

1216
0

Roxtec, proveedor mundial de tránsitos de cable basados en forma modular, presenta el nuevo manguito para paso de cables pre troquelado para proyectos de construcción in situ y casetas técnicas prefabricadas.

Esta solución para los cables conserva las características del manguito actual e incorpora características innovadoras. Los nuevos manguitos, ya disponibles, se adaptan a diferentes espesores de pared y se pueden conectar fácilmente en conjuntos para un uso eficiente del espacio.

El manguito para paso de cables forma una barrera eficiente contra el agua para sellar aberturas durante la instalación de cables. Permite a los constructores proteger los edificios y los equipos contra inundaciones y humedad a través de una planificación de las aberturas de las canalizaciones eléctricas. Y, además, posibilita el sellado para aquellas aberturas por las que pasan los cables, así como bloquear las canalizaciones eléctricas de reserva.

Trabajando con el nuevo manguito para paso de cables

Los manguitos de este fabricante simplifican el trabajo de diseño y de especificación de edificios y casetas prefabricadas. Se pueden usar en paredes internas o externas, bóvedas y cimientos. Por eso, se pueden fijar a la estructura mediante clavos, tornillos, pegamento o imanes antes del empotrado. Este método no requiere herramientas especiales y garantiza resultados consistentes en términos de posición y formación de agujeros para el paso de cableados.

Manguito para paso de cables pre troqueladoY, para facilitar su utilización, se suministra en diferentes tamaños para adaptarse a grosores de pared de 100 hasta 150 milímetros. Para paredes más delgadas, es posible adaptarlos con un corte. El manguito de 100 milímetros se puede cortar a 90, y el de 150 milímetros a 120. E incluso, para paredes con un grosor superior a 150 milímetros se puede conectar una canalización eléctrica estándar al manguito.

“El manguito pre troquelado es una solución de una sola pieza que reduce el espacio necesario y garantizar que el edificio esté seco durante la obra y posteriormente. Gracias a su placa extraíble, proporciona capacidad adicional para una ampliación económica de nuevos cables”, explica Gavin Cornall, responsable de mercado y especialista en los segmentos de construcción y energía de Roxtec.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.